domingo, 14 de septiembre de 2008


Ayer encontré en mi correo el "Berliner Abendblatt am Wochenende" (algo así como "La página berlinesa, el fin de semana"). Un periódico barrial de unas paginitas. Me divertí pasando las hojas y tratando de leer las noticias. Mi dominio del alemán deja más a la interpretación libre que a la lectura literal. En la página 8 me encontré con avisos que son universales: "Von Herz zu Herz" (de corazón a corazón). La paciencia sólo me duró para los avisos de "ella busca a él". El comienzo del aviso de Jutta es para tirar balcones:

¿Por qué yo, Jutta, 51/162, cálida, mujer, debo estar tan sola? ... ¿Es que ya no hay más hombres amantes, que también estén sentados en sus casas, sin sus almas gemelas..? Estoy desesperada. Y una vez puse un aviso y nadie lo contestó...


Alguien, por favor, ¿le contesta a Jutta?

No hay comentarios: